Home » » Decorar paredes con cuero

Decorar paredes con cuero

Unas de las claves para poder contar con una hermosa decoración en nuestro hogar sin lugar a dudas es encargarnos de la decoración de nuestras paredes. Seguramente para todos los que tienen un leve contacto con la decoración en el hogar crean que simplemente un cuadro puede hacer magia. Bueno, muchas veces si, pero otras tan solo suma ruido a la decoración. No es tarea sencilla y es por ello que hay decoradores que estudian y trabajan las 24 hs en pensar cómo hacer de nuestros hogares espacios más hermosos y atractivos.


Existen los mosaicos para decorar las paredes. Estos mosaicos que suelen venderse por separado pero que en composición con otros de diferente textura pueden lograr decoraciones realmente especiales y únicas. Una idea para tener en cuenta sin lugar a dudas.

Por otro lado, nos gustaría presentarles unas teselas revestidas en cuero que puedne usarse para revestir paredes. Podrás encontrar muchas variedades y propuestas diferentes en este estilo de teselas revestidas. Será cuestión de buscar y probar combinaciones porque seguramente exista la que encaje justamente con tu forma de sentir y vivir la decoración.

Estas teselas pueden utilizarse no solo para paredes sino también para decorar columnas y techos con formas irregulares. Son anti manchas, resistentes a la luz y anti humedad. Una nueva manera de decorar que nos brindan las teselas revestidas de cueros.

0 comments:

Post a Comment