Home » , , » Cómo decorar un dormitorio para niños

Cómo decorar un dormitorio para niños


Muchas veces no le damos importancia a la habitación de nuestros niños, creemos que no vale la pena invertir mucho dinero en ella, ya que los niños crecen muy rápido, y cambian de gustos constantemente. Pero vale la pena decorarles el dormitorio, ellos se sentirán más a gusto, y estarán motivados a dormir y jugar en su cuarto infantil. Lo importante es saber qué les gusta a ellos, y en base a eso, decorar un dormitorio que les guste y active su imaginación. Te mostraremos algunas ideas.
Habitación con motivos animales
Si a tu niño le gustan los animales, puedes incentivar esta bonita inclinación con cuadros de animalitos, usar telas estampadas con animales para hacer las cortinas, sábanas, cubrecamas, almohadones. En esta habitación las paredes pintadas a rayas combinan muy bien con los demás colores anaranjados y rojos elegidos.

Buscando pequeños animalitos


Si el niño es curioso con la fauna y flora, si recoge ramitas, insectos, y todo tipo de pequeñas alimañas, puedes decorar su habitación con esta temática. Usar tonos de celestes, azul y verdes, dibujar plantas en la pared, ranas, insectos.

Cuartos coloridos para niñas

Si es una niña, seguro le encantan los colores llamativos. rosas, amarillos, verdes, celestes, se sentirá encantada en un universo con todos los colores del arco iris.

Para los amantes de los extraterrestres


Para aquellos que se interesan por formas de vida desconocidas, usar motivos de este tipo no es mala idea.

Cuartos para hermanos


Si son dos o más niños que deben compartir una habitación, las camas cuchetas son siempre una muy buena opción, y más si el cuarto es pequeño. Este cuarto por ejemplo es ideal para una niña y un niño. Con los colores elegidos, rojo y azul, se sentirán muy cómodos los dos.

Azul púrpura


Estos tonos son muy aconsejables para el cuarto de una adolescente. Ya no es una niña, pero tampoco es una mujer, por lo que le seguirán gustando los colores llamativos, pero no tan infantiles.

Arte pop para las niñas

Una niña casi adolescente gusta de los corazones, lunares, remolinos, una decoración pop seguro le encantará.

Puedes ver muchos más aquí. Sólo pincha la flecha verde a la derecha.

0 comments:

Post a Comment