Home » , , , , , , , , » Colores fuertes en la cocina

Colores fuertes en la cocina

La cocina es un ambiente de alto tránsito, donde las familias suelen pasar muchas horas del día y donde es imprescindible que haya un ambiente cálido y ameno. Mediante la decoración es posible lograr una cocina fantástica, en la que dé gusto estar, utilizando colores fuertes y llamativos. ¿Te animas?



Mirando las imágenes podrás sacar algunas ideas. Por ejemplo, en la imagen superior vemos una cocina realmente llamativa. Las puertas de las alacenas son de colores vivos – naranja, rojo y verde – y después se utilizan cortinas, vajilla y otros elementos al tono o en colores neutros, como en este caso el blanco.

La idea no es sobrecargar la cocina de color, sino saber balancear. Si colocas las alacenas de color, procura que la mesada o las cerámicas de la pared tengan un color neutro.

Tal como puedes ver en la imagen inferior, otra excelente idea es utilizar el rojo en la cocina. El rojo es un color apasionado, lleno de vida, que quedará perfecto en este ambiente. Como puedes apreciar, no se trata de colocar absolutamente todos los elementos de color rojo, sino ir aplicando el color en algunos detalles del ambiente.


Si ya tienes tu cocina armada con muebles y paredes de colores claros, puedes agregar los colores fuertes en los elementos decorativos o los utensilios de cocina. Por ejemplo: la vajilla, las cortinas, las sillas o banquetas, los adornos, etcétera.




Por ejemplo, este set de salero y pimentero – o molinillos para especias – pertenece a la firma Weber y puede adquirirse en color rojo, acero o negro.

Vía: DecoEstilo y Estilo&Hogar

0 comments:

Post a Comment