Home » , , » Dar color a la cocina

Dar color a la cocina

Si estás pensando en darle un nuevo look a tu cocina, aquí tienes algunas opciones para dar un efecto único a tus armarios con tu color favorito.

Amarillo

El color amarillo en una cocina da calidez. Es un color perfecto para iluminar cualquier habitación que podría ser oscura. Una ventaja añadida: el amarillo combina bien con muchos otros colores y tonos de madera.

armario de cocina

Azul

Armarios de color azul son una elección inusual, pero el efecto es puro encanto para quien le guste ese color. Coloridos azulejos de color azul inspirado en el de los gabinetes, así como el amarillo en las paredes es una buena manera de construir un esquema de colores.

Azul

Azul grisáceo

Los armarios en tono azul grisáceo tienen un efecto suavizante en una cocina. Los techos y las paredes dan más luz, mientras que el suelo de madera aporta calidez al ambiente.

azul grisaceo

Amarillo - miel

Los gabinetes de color amarillo parecen ir con todo. Trata de combinarlos con el crema y el rojo, o verde y negro, o azul y blanco. Los antiguos armarios tendrán un resultado sorprendente.

armario de cocina

Verde

En este caso, los armarios de color verde-amarillo se enfrentan a una gran carga de blanco (paredes y accesorios), así como al acero inoxidable, presente en los electrodomésticos y encimera, creando de esta manera un efecto único.

armarios de cocina

Verde oscuro

El color verde oscuro combina bien con la madera de tono miel y el blanco. Esta combinación tiene efecto relajante y es apropiada para una cocina de casa de campo.

armario de cocina

Verde suave

Una casa de planta abierta necesita mezclar estilos y colores de varias áreas para crear un conjunto completo. Estos gabinetes de color verde pálido trabajan bien con el mobiliario en la habitación adyacente y crea un look armonioso.

armario de cocina

Rojo vibrante

El rojo y el oro crean un efecto muy llamativo en esta colorida cocina. A pesar de que el rojo es una elección dramática, ofrece calidez y emoción.

armario de cocina

Estos armarios color rojo han sido rebajados de intensidad por la presencia de paredes blancas y encimera de color negro. Una isla de madera y complementos de madera natural también desvían la atención del rojo.

armarios de oolor

0 comments:

Post a Comment