Home » , » Ideas para la mesa de centro

Ideas para la mesa de centro

La mesa de centro es un elemento multifuncional. Hay quien la utiliza únicamente para poner sobre ella adornos, pero la realidad es que puede cumplir muchas otras funciones.

Pero la mesa de centro además de ser una superficie plana con cuatro patas, como la que vemos en esta foto, puede ser muchas más cosas.

Puede ser un puff que utilicemos a modo de mesa, pero que cuando tengamos invitados, se convierte en un asiento adicional.

En viviendas con falta de espacio para guardar cosas, puede ser sustituida por un baúl. Cerrado cumple la misma función que una mesa de centro, pero con la diferencia de que en su interior podremos guardar la manta del sofá, revistas, libros…

Pero también una cajonera nos permite la misma capacidad de almacenaje, con la diferencia de que la tarea de guardar será mucho más fácil de llevar a cabo, y lo que permanezca en su interior estará más ordenado.

En casas con falta de espacio, podemos sustituir la mesa de centro por dos mesas auxiliares. Podemos colocarlas juntas delante del sofá para conseguir una mayor superficie de uso, pero también las podremos retirar más fácilmente que una mesa grande y utilizarlas para otros fines.

Las mesas redondas son más decorativas, y sobre todo más adecuadas para estancia sde estilo clásico, exótico o colonial.

0 comments:

Post a Comment