Home » » Ideas para decorar paredes con marcos antiguos

Ideas para decorar paredes con marcos antiguos

Te mostramos algunas ideas de cómo decorar paredes con marcos antiguos.

En este caso, la relación entre el color grisáceo de la pared y las sutiles variaciones de tonos amarillo y verde de los marcos son agradables a la vista, como lo es la variedad de las formas de los mismos. Los almohadones del banco imitan las variaciones de color de los marcos. Como resultado, los marcos y el banco se integran.

En esta imagen, los marcos en blanco brillante son parte del drama, ya que imitan el marcado contraste entre el color de las paredes oscuras y los zócalos blancos y el piso.

El tono madera de los marcos pasan a la madera de la mesa y del banco, abajo, enfatizado la sobriedad del conjunto, así como el fuerte contraste entre la madera oscura y la pared blanca.

Los marcos dorados encima de la cama señalan el tono dorado de las cortinas, mientras la agrupación asimétrica y la sorprendente naturaleza de los marcos vacíos desentonan con la formalidad de la sala.

Una variedad de cuadros de colores brillantes, apoyados más que colgados de las paredes, crea un sentido de fantasía, especialmente en contraste con el blanco circundante. Los cojines del sofá recogen los colores de los marcos, dando un sentido de cohesión a la caprichosa sala.

Pintar marcos del mismo color o similar al de la pared, hace que los marcos actúen como detalles arquitectónicos. Esta sería una buena forma de introducir carácter a un espacio arquitectónico aburrido.

0 comments:

Post a Comment