Home » , , » Consejos útiles para la decoración del dormitorio

Consejos útiles para la decoración del dormitorio

La habitación es un lugar de descanso, un rincón íntimo que necesita ser tomado en serio con respecto a la decoración y ambientación, por eso es bueno que tengas en cuenta:

Que se encuentre en buen estado: es sumamente necesario que este sector de la casa tan importante se encuentre en buen estado ya que puede afectar a la salud.

Repara suelos y paredes: no dejes pasar varios días sin reparar paredes y suelos.

Elige telas: las telas brindarán una sensación especial en tu cuerpo por lo tanto es bueno que elijas texturas que sean agradables al tacto.

Ventila los ambientes: es bueno que tengas en cuenta que este espacio como el resto de la casa tiene que airearse diariamente ya que el aire estancado por varios días puede llegar a afectar la salud. Abre tus ventanas todos los días para tener aire nuevo en cada sector de tu casa.

La importancia de los colores: existen diferentes colores que puedes tener en cuenta para este ambiente tan especial porque ellos afectan directamente en nuestras sensaciones, si quieres saber un poco más sobre el significado de los colores.

Aromas y perfumes relajantes: Ellos son ideales para realizar una cura aromática y dejar aromas especiales en cualquier rincón de la casa.

Ten en cuenta que la decoración interior es muy importante para lograr un buen Feng Shui.

0 comments:

Post a Comment