Home » , » La altura perfecta del árbol de Navidad

La altura perfecta del árbol de Navidad

En estas fechas, muchos están a punto de elegir su árbol de Navidad. Los hay naturales y artificiales. Sé que no siempre es sencillo elegir uno y una de las cosas que más quebraderos de cabeza dan es saber cuál es la altura idónea.

Para saber cuál es la mejor altura para un árbol de Navidad, aunque sea obvio, primero tienen que medir la habitación donde vaya a ir desde el suelo hasta el techo. A continuación, hay que restarle la medida del adorno que coronará el árbol, ya que subirá unos centímetros la medida del abeto. También hay que restarle lo que mida la base donde vaya a ir el árbol, ya que lo acercará al techo unos centímetros.

Lo mejor es que apunten en un papel todas estas medidas y vayan haciendo las operaciones para que cuando lleguen a casa con el abeto no se encuentren con una sorpresa. También sería aconsejable medir la anchura del árbol y cuánto ocupará en la habitación para que no entorpezca el paso y para que tanto los Reyes Magos como Papá Noel lo puedan encontrar fácilmente cuando vayan a dejaros los regalos.

0 comments:

Post a Comment