Home » , » Centros de mesa de Navidad

Centros de mesa de Navidad

La luz de las velas es esencial para crear una atmósfera navideña. En este caso, es una corona navideña la encargada de llevar al centro de la mesa la magica luz que ilumine las fiestas.

Centro navideño

PASO 1:

Necesitareos un anillo de espuma que será la base de la corona. Con mucho cuidado verteremos agua sobre ese anillo para que la espuma quede bien impregnada. Colocaremos el anilli sobre una bandeja, para que caiga en ella el exceso de agua.

Centro navideño

PASO 2:

Para cubrir todo el aro de la corona, necesitaremos ramas de abeto o pino. Tendremos que cortarlas en trozos de unos seis centímetros, para que nos sea más fácil colocarlas y queden proporcionadas al tamaño de la corona.

Centro navideño

PASO 3:

Con ayuda de un cuchillo, sacaremos punta a cada una de las ramitas, para poder clavarlas con facilidad en el anillo de espuma.

Centro navideño

PASO 4:

Una vez tengamos preparados todos los trozos, iremos clavandolas en la espuma, hasta que ésta esté completamente cubierta.

Centro navideño

PASO 5:

En esa misma base, y una vez esté completamente cubierta de ramas, clavaremos también cuatro sujecciones para las velas.

Centro navideño

PASO 6:

Para dar un toque mmás ornamenteal añadiremos unas bolas plateadas de las que se cuelgan del abeto, y las sujetaremos a la corona con horquillas de alambre.

Centro navideño

Si queremos darle color a la corona, podemos combinar bolas de diferentes colores o atar cintas alrededor de las velas.

Centro navideño

0 comments:

Post a Comment