Home » » Detalles para Navidad: Velas

Detalles para Navidad: Velas

Una de las formas más sencillas y económicas de imprimir un espíritu navideño en casa es colocar arreglos con velas. Baratas, versátiles, luminosas… las velas son un complemento decorativo generoso, que se aviene con todos los estilos decorativos. Atemporales y de gran adaptación, puedes usarlas en cualquier habitación, y con diferentes intenciones: como centros de mesa, adornos de puerta, como custodia en el recibidor, al pie del árbol.

Estas son algunas ideas para realizar con velas y elementos navideños.

Velas y ramas
Rodea un grupo de velas en tonos naranjas con una rama seca. El conjunto será fresco y natural, y el brillo de la llama será multiplicado y encenderá los tonos de las velas.

Velas y cereales
Este es para velas pequeñas: usa un plato de barro, y rodéalas de cereales, arroz u cualquier grano que tengas a la mano. La mezcla de texturas naturales hará el resto.

Rafia y viejos maletines
Adorna un viejo maletín o una caja de madera con rafia, y úsala como base para velas de un mismo color y en un arreglo escalonado.

Velas verdes y rafia
La rafia blanca hace maravillas sobre una vela verde de acabado tosco. La tela blanca imprime una cualidad casi vegetal a la vela, y al mismos tiempo le imprime un sello navideño.

0 comments:

Post a Comment