Home » » Habitaciones de adolescentes, etapa de transición

Habitaciones de adolescentes, etapa de transición

No debe haber cosa más difícil que decorar la habitación de un niño adolescente, dado que sus gustos cambian constantemente, ya que van en búsqueda de su propia identidad.
Para lograr un verdadero ambiente de descanso, lo ideal es que no obviemos los colores, pero que elijamos texturas suaves y delicadas, ya sean géneros lisos o estampados, lo ideal es intentar conseguir una atmósfera relajante, y para ello podemos valernos según las posibilidades que nos ofrezca la habitación, de cortinas de gasa en colores como el verde manzana, fucsia, violetas, y en el caso de las niñas agregar elementos vaporosos que le brinden a la habitación un toque romántico, el cual será de su agrado. De esta manera no caemos en el tradicional rosado que ellas a cierta edad comienzan a sentir bastante infantil.

En cuanto a los varones, nada mejor que el azul marino, para dar ese toque masculino y personal, el cual se puede aplicar sobre las cortinas, o sobre cortinados si hemos elegido una cortina de género transparente para complementar. Así mismo en una habitación de paredes blancas el azul marino, luce excelente en edredones, cojines y alfombrados, haciendo de la habitación de un varón, un lugar masculino donde podrá disfrutar de sus horas de descanso, y salir de los tonos pasteles que también a ellos en esta etapa le resultan infantiles.

0 comments:

Post a Comment