Home » , , » Cómo decorar un sofá si eres aficionado a Internet

Cómo decorar un sofá si eres aficionado a Internet


Conste que yo soy la primera que me los pido todos, creo que hemos encontrado un filón de cojines para adornar el sofá de el salón de la mayoría de nosotros, porque si no es uno es otro, estoy casi segura de que todo el mundo encontrará el que le guste, hay cojines con todos los iconos más emblemáticos de Internet en Etsy, Facebook, MySpace, Google, RSS... y de acciones como “Compartir” o “Me gusta”... La imagen sobre estas líneas dice mucho del dueño del sofá y el salón… Y a mi me encanta.

De precio bien, cada uno de los cojines cuesta unos 20 euros en promedio, son cojines cuadrados, sencillos en la forma, lo original y lo que los hace especiales es el dibujo y lo que representan, lo más gracioso es comprar unos cuantos diferentes, ya estoy imaginando las peleas en el sofá... “Yo me pido el de Facebook, no ese lo quiero yo, toma tu el de Twitter”... Realmente divertida será la escena en muchas casas.

Perfectos también para regalar, podemos regalar uno sólo el que sepamos que a una determinada persona le va a hacer más ilusión o le identifica más, conmigo lo tendrían difícil porque me siento totalmente identificada con casi todos, pero como la mayoría elegirán los cojines de Facebook o Twitter, yo me quedo con el de RSS o el de Gmail para variar, que también son muy bonitos.

Vía | HomeQN / Decoesfera.com

0 comments:

Post a Comment