Home » » Ideas para el baño

Ideas para el baño

En muchos hogares, el baño es un simple lugar de higiene y aseo personal, de poca importancia y de muy pequeño tamaño. Sin embargo para otras personas, el baño posee las condicones perfectas para el reláx o para distenderse de la jornada laboral o pasar un momento romántico.
Decoración de Baño

Para esas personas, que prefieren tener un gran baño antes que otros sitios de la casa, es que se han creado las más diversas opciones para satisfacer sus necesidades. Les pasaremos a mostrar algunas opciones muy utilizadas.

Para empezar, la foto de portada, es un típico baño familiar, intermedio, quizás el más común, aunque no lo más practico. Es interesante analizar la opción de que si usted tendrá un solo baño, que por un lado se encuentre la ducha o tina, y en otra habitación bien pequeña, el water y el lavado. De modo de que cuando alguien se esté duchando, no tenga que bloquear todos los demás elementos del baño que se pueden estar necesitando.
Baño moderno

La primera opción entre los amantes de baños de lujo, se encuentra en hacer de ese sitio, un espacio de reláx, de encuentro con uno mismo y de plena armonía. En la foto se aprecia un jacuzzi con cascada, diferentes texturas rodeándolo y la vista del verde del jardín desde allí mismo. Eso es un espacio de relajación sin salir de su casa. Si es verdad, el precio es un condicionante, pero por eso aclaramos, el lujo en el baño muchas veces se deja para lo último, y esta vez qusimos resaltarlo como lo primero en que uno piense a la hora de diseñar su hogar.
Baño iluminación

La idea de que el baño debe estar separado del dormitorio parece disiparse para algunos diseñadores. Muestra de ello es esta foto, que combina en un mismo ambiente los dos más grandes puntos de distención de las personas: su cama y la ducha.
Baño moderno piedras

Y por último les mostramos otra tendencia contemporánea, que es la de tener toda la tecnología al alcance de la mano, de modo de que mientras tomas un baño en la tina, puedas estar viendo la televisión o escuchando música, o porque no, trabajando en tu portátil.

0 comments:

Post a Comment