Home » , » Cortinas para Habitaciones Infantiles

Cortinas para Habitaciones Infantiles



Las decoraciones y cubrimientos de las ventanas en la habitación de un niño pueden combinar todos los elementos decorativos. Algo hermoso, lleno de color y efectivo para detener la luz o disminuirla un poco es una perfecta opción para esta clase de estancias.

Es importante que el cubrimiento de cualquier ventana escogido para esta clase de estancias sea seguro, funcional, lleno de color, con mucho estilo y divertido, para que no parezca cualquier otra habitación de la casa.

Se deben evitar las cortinas largas en la habitación de los niños. Porque las manos pequeñas tienden a agarrar y tirar de todas las cosas que se encuentran, entre las que están las cortinas largas, mientras caminan o gatean por su habitación. Asimismo estos cubrimientos no deben tener ninguna decoración, cordón o botón que pueda ser cogido y tragado. Se recomienda que todas las decoraciones sean tejidas o colocadas cuidadosamente.

Los cordones de las persianas, según expertos, pueden llegar a causar estrangulamiento si el niño no es vigilado constantemente. Por eso se recomienda poner una nueva clase de persianas que tienen una clase de cordón que se rompe cuando es tirado con fuerza.

También se recomienda que los cubrimientos de la habitación de los niños sea lo más clara y airada posible, como ya mencionamos se deben evitar las cortinas largas para bebés y niños que ya se muevan solos por el lugar por lo que se recomiendan persianas, cortinas cortas o pantallas.

0 comments:

Post a Comment