Home » » Marcos digitales de Mickey y Minnie de iRiver

Marcos digitales de Mickey y Minnie de iRiver

Ya todos conocemos los nuevos marcos digitales. Para aquellos que todavía no saben de qué se tratan estos nuevos dispositivos, les contamos que son unos porta retratos digitales con pantalla LCD en la cual podremos visualizar cientas de fotografías, videos y hasta escuchar música.

Claro que estas características no son las únicas. Cada día que pasa un nuevo marco digital sale al mercado y con nuevas opciones que lo hacen aún más atractivo que el anterior.

En esta oportunidad me gustaría presentarles un marco digital realmente diferente y muy hermoso. Su nombre es iRiver Framee-M “Mickey / Minnie Mouse”.

Como podrán observar en al fotografía, el marco digital cuenta con un marco de color rojo del cual se desprenden unas hermosas orejas. Orejas de Mickey Mouse o de Minnie Mouse dependiendo el modelo que hayamos elegido.

Algunas de las características distintivas de estos marcos son las siguientes. Cuentan con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, resolución QVGA, contraste de 350:1, cuenta con una memoria interna de 1 GB y además posee ranura de lectura de memorias SD/MMC.

Además cuenta con una función de calendario y reloj despertador.

Sin dudas, una opción muy hermosa para regalarle a aquellos niños amantes del mundo de Disney. Bellos marcos digitales para decorar la habitación de los más chicos y llenar de recuerdos animados el crecimiento de los más pequeños.

Vía akihabaranews

0 comments:

Post a Comment